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En VL Store trabajamos para que cada pedido llegue en tiempo y forma, cuidando la experiencia del cliente y garantizando un proceso transparente desde el envío hasta la entrega.
1. Zonas de envío
Realizamos envíos a todo el país mediante empresas de transporte y correo seleccionadas según la dirección del cliente y la disponibilidad operativa.
2. Tiempos de procesamiento
3. Tiempos de entrega
Una vez despachado el paquete, el cliente recibirá:
Los tiempos estimados son orientativos. VL Store no puede garantizar ni modificar los plazos de entrega de la empresa transportista, pero por lo general suelen demorar entre 3 a 6 días hábiles.
4. Costos de envío
El costo se calcula automáticamente al finalizar la compra, según:
5. Responsabilidad del transporte
Un vez que el paquete es entregado a la empresa de transporte, la responsabilidad del estado, manipulación y entrega del mismo pasa a la transportista.
VL Store no puede hacerse cargo por demoras, daños, roturas, extravíos o faltantes ocasionados durante el traslado por parte del correo.
Para reclamos ante el transporte, es obligatorio presentar un video de apertura sin cortes, donde se vea:
6. Dirección incorrecta o incompleta
Si el envío no puede entregarse por dirección incorrecta o incompleta proporcionada por el cliente:
7. Retiro en sucursal (si aplica)
En caso de seleccionar retiro en sucursal de la empresa de transporte, el cliente debe presentarse con su DNI y dentro del plazo indicado por la empresa; en caso de no retirarlo el correo devolverá el paquete al remitente, por lo tanto deberán abonar nuevamente el envío para que pueda ser reenviado.
8. Pedido marcado como “entregado”
Si el paquete figura como entregado en el seguimiento, se considera completado el servicio de envío.
En caso de no haberlo recibido, el reclamo debe hacerse directamente a la empresa de transporte.